Precio de Windows 10
(Software Solamente)

Microsoft Windows 10 Home Edition $139.00
Sales Tax (Puerto Rico) $15.99
Total (Sin Instalación) $154.99

Si no sabes cómo hacer alguno de estos pasos, puedo realizar este proceso por ti al solicitar el servicio de instalación. Llama o textea al (939) 235-5540 para coordinar una cita y poder ayudarte.

Preparación antes de instalar Windows 10

Paso 1: Hacer Backup de tus Archivos

Para instalar Windows 10 en tu computadora, necesitas hacer un backup o grabar todos tus archivos importantes en un USB drive o disco duro externo para evitar pérdida de archivos durante la instalación. Si tienes todos tus archivos importantes en la nube, entonces ya estás listo para hacer el upgrade.

Opción #1: Guardar tus archivos más importantes

Si no sabes cómo hacer backup (guardar tus archivos en un USB / Pen Drive o disco duro externo), en este video te enseño cómo hacerlo paso a paso.

Opción #2: Hacer Backup en la Nube (Cloud)

Si quieres guardar en la nube y no necesitas guardar videos que ocupan mucho espacio, puedes ver este video para que veas cómo usar Google Drive (recomendado por Digixel, no auspiciado) para guardar tus archivos en la nube.

Paso #2: Hacer una Cuenta de Microsoft

Necesitas una cuenta de Microsoft para adquirir tus licencias de Microsoft Windows 10 y de Office 365 para que puedas guardar tus preferencias en caso de que se dañe el equipo, puedas transferir tus licencias a una nueva computadora de forma más fácil. Además, en caso de que pierdas tu contraseña, la puedes recuperar más rápido usando tu cuenta de Microsoft.

Si no saber cómo hacer una cuenta de Microsoft, mira este video donde te explico cómo hacerlo paso a paso.

Paso #3: Hacer una Cita con Digixel para la instalación

Si no sabes cómo hacer la instalación de Windows en tu computadora, coordina una cita con Digixel al (939) 235-5540 y poder instalar Windows 10 en tu computadora.